Firefox Rocket

1.0.1(1777)

El navegador más ligero de Mozilla

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Firefox Rocket es un navegador de Internet desarrollado por Mozilla, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia de navegación sólida, ocupando poco espacio en la memoria del terminal y consumiendo el mínimo ancho de banda posible.

La prestación más importante que viene integrada en Firefox Rocket es el llamado 'Modo Turbo'. Una vez activado este modo (y viene activado por defecto), el navegador bloqueará toda la publicidad de cualquier página web que visitemos. De esta forma no perderemos ni un mega en descargar anuncios que no queremos ver.

Otra prestación interesante de Firefox Rocket es su capturador de páginas. Gracias a esta sencilla herramienta podremos hacer una captura de pantalla de toda una página web, pudiendo verla sin conexión en cualquier momento. Esta función resulta especialmente útil para capturar artículos largos que queramos leer más tarde. Todas estas capturas, por supuesto, quedarán guardadas en nuestra galería.

Firefox Rocket es un navegador excelente. Además de todas las prestaciones deseables en un buen navegador (pestañas, marcadores, búsqueda rápida...), cuenta con una serie de prestaciones únicas que resultan especialmente interesantes para usuarios con conexiones a Internet poco potentes.
Por Andrés López
Firefox Rocket es el nuevo navegador Lite de Mozilla

La familia Firefox incluye tanto los clientes oficiales como sus correspondientes versiones beta, pasando por proyectos experimentales como Focus. A este abanico se suma ahora Firefox Rocket, una nueva versión del navegador pensada para correr en dispositivos de gama baja con conexiones limitadas de datos. Aunque de momento solo ha sido lanzada para el mercado indonesio, lo cierto es que es completamente funcional desde cualquier ubicación geográfica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X